Preguntas frecuentes

Encuentra todas las respuestas que estabas buscando acerca de ERU y nuestro alimento premium BARF.

  • ¿Qué es ERU?

    ERU Alimento Natural para perros es una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimento BARF (Alimento Crudo Biológicamente Apropiado) hecho con los mejores ingredientes, con el amor y la pasión que nos mueve por el bienestar de nuestros perritos.

  • ¿Cómo puedo comprar alimento ERU?

    Es muy fácil, simplemente ponte en contacto con nosotros por el medio que sea más conveniente para ti. Para tener una respuesta más rápida, te recomendamos usar el siguiente botón para escribirnos por WhatsApp:

    WhatsApp Contáctanos por WhatsApp

  • ¿Qué es alimento BARF (alimento crudo biologicamente apropiado)?

  • ¿Cuáles son los beneficios de darle alimento ERU a mi perro?

    Algunos de los beneficios son: Fortalecimiento de su sistema inmunológico, heces con menor olor y mayor firmeza, incrementa su energía, desarrolla masa muscular, optimización de su aparato digestivo y flora intestinal, piel y pelaje saludables, articulaciones más fuertes y mejor higiene oral.

  • ¿Cuánto alimento ERU debo darle a mi perro?

    La porción diaria bajo esta dieta equivale al 3% del peso corporal de tu perro. Sin embargo hay variables que pueden hacer variar ésta ración como su actividad física y edad.

  • ¿Por qué la porción de ERU es mayor a la de concentrado?

    Porque ERU conserva la humedad natural del alimento, a diferencia del concentrado que conserva muy poca humedad y se debe complementar con altas cantidades de agua.

  • ¿Por qué el alimento BARF de ERU es mejor que el concentrado?

    Porque es un alimento 100% natural, sus componentes no han sufrido alteraciones, ni han sido expuesto a procesos de transformación industriales.

  • ¿Cuántas veces al día debo darle el alimento a mi mascota?

    Lo recomendable es 2 veces al día para tu perro adulto y 3 veces para tu cachorro.

  • ¿Por qué dicen que los perros no deben comer comida de humanos?

    Hay dos razones principales: La primera es que nosotros cocinamos nuestros alimentos lo cual hace que pierdan buena cantidad de nutrientes; la segunda, se relaciona con los ingredientes que usamos; por ejemplo, ingredientes básicos que usamos como sal, cebolla y aceite nos son apropiadas para nuestro perro e incluso se denominan como perjudiciales para su salud. Es por esto, que los ingredientes seleccionados para el alimento natural ERU, son cuidadosamente seleccionados para conformar un alimento balanceado y con todos los nutrientes necesarios que nuestros perritos necesitan.

  • ¿La carne cruda puede hacerle daño a mi perro?

    El sistema digestivo de tu perro está diseñado para comer alimentos crudos, al tener un sistema digestivo idéntico al de un lobo gris, posee una alta resistencia a las bacterias. Además, la carne cruda aporta enzimas que fortalecen el sistema inmune de tu perro.

  • ¿Cambiar el alimento de mi perro puede causar algún traumatismo?

    No. Sin embargo, la metodología que usamos en ERU, es una transición de 7 días hasta llegar al 100% de la dieta natural. Así nos aseguramos de que cada mascota reciba sin ningún inconveniente la dieta de carne cruda o BARF.

  • ¿Cuánto dura una porción de ERU en buen estado?

    Congelado 1 mes en el refrigerador 1 semana.

  • ¿Cuánto cuesta en comparación con los concentrados?

    Su precio es mayor a un concentrado de baja o media calidad pero comparable o menor a los concentrados comerciales de buena calidad.

  • ¿Puedo dejar la ración servida todo el día en el plato?

    No es lo recomendable, si tu perrito no tiene un horario establecido de comida y cuando lo serviste no se lo comió, te recomendamos ponerlo de vuelta en el refrigerador hasta tu próximo intento.

  • ¿Dónde puedo comprar alimento ERU?

    Para hacer tu pedido y hacer que el alimento llegue listo a tu casa nos puedes contactar al teléfono 311-850-6886 (por WhatsApp o llamada) o escribirnos al mail: maryory@erualimentonatural.com.

¿Listo para empezar una dieta BARF?

Contáctanos