ERU es una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimento BARF (Alimento Crudo Biológicamente Apropiado) hecho con los mejores ingredientes, con el amor y la pasión que nos mueve por el bienestar de nuestros perritos.

image

ERU nace cuando Yiyo fue diagnosticado de tener deficiencias en su hígado a sus 7 meses.

Yiyo es mi labrador y es una parte fundamental en mi vida y en la de mi familia. Cuando fue diagnosticado probamos decenas de marcas de concentrado en búsqueda de su mejoría pero no teníamos ningún resultado. Motivarlo a comer era una tarea absolutamente titánica.

Cuándo mi frustración estaba en el más alto nivel, encontré un libro escrito por Karen Shaw Becker, una Médico Veterinaria estadounidense que promueve la alimentación natural para mascotas. La filosofía de ésta dieta y sus fundamentos biológicos me convencieron de que el alimento natural es la mejor forma de alimentar a mi perro, a quién nunca le daría otra cosa que lo mejor. Fue entonces cuando decidí hacerme cargo personalmente de la preparación de su alimento.

Los cambios no se dieron a esperar, Yiyo  alcanzó su peso óptimo, las visitas al veterinario disminuyeron hasta ser casi nulas, el cambio físico fue notable, Yiyo es ahora un perro saludable y un nadador experto.

Hacer que éste alimento llegue a muchos más perros es ahora mi proyecto, con el fin de hacer de ellos perritos más sanos y felices junto a sus dueños.

Pic

Maryory Varela

Gerente y fundadora

Fiel compañera y protectora de Yiyo, amante de la naturaleza y los animales. Negociadora internacional en papel, emprendedora de corazón.

Pic

Yiyo Varela

Ingeniero de calidad

Fuente de inspiración para la creación de ERU, Ingeniero de calidad atento en cada producción.

¿Listo para empezar una dieta BARF?

Contáctanos